22 abr 2014

Tocados Floripondio /Marisol Moda

A finales de Marzo, desde Marisol Moda y Tocados Floripondio, se pusieron en contacto conmigo para participar en un desfile de moda flamenca, flores y tocados, a beneficio de la Asociación Esclerósis Múltiples del Campo de Gibraltar, del cuál acudí encantadísima.



Fotografía Dany Saborido



Marisol Moda, es un establecimiento de moda flamenca y moda de calle, que está situado en el centro de La Línea (Cádiz), desde este fabuloso boutique, Marisol nos enseña los mejores diseños de Moda Flamenca de manos de Concha Peralta, diseñadora sevillana con más de 30 años de experiencia, y cabe destacar los diseños exclusivos de Tocados Floripondio que aparecen a continuación en los trajes de flamenca y fiesta.

MODA FLAMENCA










 MODA FIESTA



Fotografía Dany Saborido




Tocados Floripondio, su nombre es Soledad,tiene 36 años, es la creadora de los fantásticos tocados y flores que podemos encontrar en la boutique MARISOL. 
En estos últimos años ha presentado su colección en desfiles benéficos.
Soledad, empezó esta aventura hace 3 años, aunque ya años atrás lo hacia de manera autodidacta, comenzó haciendo vestidos a sus muñecas desde muy pequeña, y de ahí hacerse sus propios complementos para ella y todo su entorno, incluso formandose con cursos en la Escuela de Moda de Sevilla, tal y como nos cuenta, fue todo un éxito,y desde ese mismo instante decidió lanzarse en abrir su  propio rincón  de tocados, y donde mejor que en la boutique de su madre Marisol, es su taller de trabajo, en el que pasa sus horas creando nuevas tendencias en tocados y flores para que sus fieles y futuras clientes, queden satisfecha con los diseños exclusivos.

En las fotos anteriores hemos podido ver parte de la nueva colección de tocados y flores Tocados Floripondio, cada diseño se amolda a la vestimenta propuesta tanto en traje de flamenca como en fiesta. Aquí os dejo más imágenes de sus últimos diseños.






Fotografía Dany Saborido


Si estás interesada en cualquier tocado, diadema, flores o complementos para ir radiante el día del evento, no dudes en contactar con Tocados Floripondio, Soledad te atenderá y te pondrá lo más requeteguapa posible.

Contacto:
 C/Aurora Nº27  La Línea De La Concepción ( Cádiz )
 956 76 07 71
 Facebook - Tocados Floripondio
 www.tocadosfloripondio.es



BESOSS

T.R












No hay comentarios:

Publicar un comentario