9 oct 2015

"Pensando en Tí"

Detrás de cada colección hay una gran historia........

Hoy quiero hablaros de moda flamenca.......y de alguien muy especial.....YOMELA moda flamenca.

Aún guardo el recuerdo de cuando era niña...e iba aquel taller, o como ahora lo llamamos con un término tan cuqui "atelier" y me perdía entre retales....algo que me fascinaba...allí estaba ella, quien hacía mis vestidos de baile y de flamenca... una simple modista como siempre me contestaba ella, una costurera que desde que empezó con sus padres en su boutique,  siempre lo tubo claro...su felicidad era un aguja y un dedal...

Paso el tiempo, y ahí seguía siempre, fiel a mi modista de nombre Yolanda, con quien compartía mi amor por la moda, en especial por la alta costura en moda flamenca... fue y ha sido siempre la que daba sentido a cada diseño y locura que se me ha ido pasando por esta loca cabeza....

Hoy años más tardes, me atrevo a analizar a una "modista" perfecta en cada puntá y decisiva a la hora de lanzar su primera colección en 2015 "Pensando en Tí,un nombre muy especial para ella.....Ésto es sólo el principio de algo grande..................... Ya suena el revuelo de volantes.....y algo me dice que está preparandoa la próxima colección, que será ¡sublime!

Chicas os dejo con el shooting de "Pensando en Tí" Colección 2015



       










         






No hay comentarios:

Publicar un comentario