27 oct 2015

I Jornada "ESTILISMO & MAKE UP"

¡¡¡Hola mis niñas!!!

Os traigo algo muuy iinteresante !!

En pocas semanas haré mi primera ponencia sobre " ESTILISMO & MAKE UP ", junto a mi amiga y gran profesional PATRICIA MARTÍNEZ, maquilladora, profesora y directora de Liceo Profesionales Maquillaje y Peluquería.

Sois muchas las que me preguntáis a diario como combinar vuestras prendas del armario o como ir correctamente al trabajo, incluso donde buscar vuestro traje de novia.....y si hablamos de maquillaje el poco y el mucho sobra o falta en nuestra vida rutinaria.

A veces,o es por falta de tiempo o porque nunca te has parado en jugar con tu propio estilo, incluso te paras en tu closet en busca de inspiración y ¡nada! sin suerte...

¿Cuántas veces has dicho que no tienes nada que ponerte?

Nuestro objetivo,daros la clave para ir divina los 7 días de la semana, y por supuesto que con vuestro propio estilo encontréis el equilibrio en vosotras mismas !!

Patricia y yo , os asesoraremos de la mejor manera que podamos.

¡No te lo pierdas!¡¡Es tu momento!! Será divertido el intercambiar opiniones con todas!

Tendremos pocas vacantes para este coloquio, muy pronto abriré el plazo y os diré lugar y fecha para que todas las interesadas os apuntéis, os recuerdo será gratutito... ¡¡ESTAR ATENTAS!!


PATRICIA MARTÍNEZ, maquilladora profesional




Besitos
T.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario