14 feb 2012

¡Buenos dias!....Happy Valentine´s Day!!

Buenos días chicas...¿Que tal todo?.
Hacía bastante tiempo que no escribía por mi blog, exámenes, mi vuelta a España en navidad y luego volver al infinito, no me ha dado tiempo para nada, prometo no abandonaros más!!!...así que me he decidido de tomar de nuevos las riendas...es algo que me encanta, ya que me desconecta completamente del mundo.....
Hoy quiero enseñaros algo...un sitio de aquí el infinito...para quienes no me conozcan Trondheim(Noruega)...hace un par de días visite un maravilloso spa, incluso con atracciones de agua...pero lo que yo necesitaba...eran burbujitas, sauna...y esas maravillosas vistas, rodeadas de fiordos....sinceramente...algo que no se puede explicar.....
Os enseño unas fotitos...para que veais lo bien que me lo pase con tres amigas más...y la nevada que nos cayó!!

Como podeis ver...estamos Lucía y yo en una azotea...nevándonos...el termómetro por debajo de 0 ....y como mencioné anteriormente con unas vistas de ensueño, aunque no se aprecia muy bien, ya que hubo un poco de nieblina...pero fue fantástico
Sí....ésta soy yo...menudo frío ¿verdad?......es maravilloso...

Por cierto, no quiero olvidarme......y quiero desearos un Happy Valentine´s Day......disfruten del día del amor, pero no olviden....que este día tiene que ser todos....


Besos
T.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario