23 nov 2011

Bajo el sombrero...

¡¡¡Hola chicas!!! ya estamos en el ecuador de la semana Miércoles!!! con fuerzas hasta que llegue el finde!!
Hoy el post va relacionado con los sombreros...desde que me vine a Noruega me fijé que es el gran complemento aquí,, por las calles tanto las chicas como los chicos...es algo habitual llevar sombreros... cosa que en España no lo es...sinceramente me he vuelto seguidora de ellos!! No pude resistirme en probarme alguno y comprármelo!!

                           
Algunos modelos de esta temporada...








Besos
T.R

2 comentarios:

  1. Me encanta el primero que llevas puesto,te seguimos! :)
    http://adictasalastendencias.blogspot.com
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo y tengo varios pero aún me da vergüenza llevarlos por la calle! qué tontería, verdad? será cuestión de acostumbrarme...;P

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar