7 dic 2015

CHRISTMAS´ PERFECT LOOK

Hola chicasss!!! ¿¿Qué tal este mes tan esperado??

Os traigo algunos consejitos de como finalizar para mí el mejor mes del año....con un PERFECTO LOOK...

¡¡Estar atentas y tomar nota!!

MAKE UP

Las conocidas celebreties KARDASHIAN lo pusieron a la moda estos dos términos que en el mundo "beauty" ya se conocían....pero Kim Karsdashian y sus maquilladores le han dado boom esta temporada al "BAKING Y STROBING".

<<´Baking´ consiste en aplicar después de la base y el corrector una ligera capa de polvo iluminador para dar protagonismo a las zonas del rostro más características (pómulos,barbilla,nariz y frente).Dejamos actuar este efector entre 10 y 30 minutos, transcurridos el tiempo hay que difuminar con una brocha para integrar los polvos al maquillaje, y así conseguir ese efecto tan fresco que buscamos.

<<´Strobing´ algunas conoceréis el término "cotouring" éste ya quedo atrás, por ello la nueva técnica para las celebreties con el ´strobing´está pegando fuerte....ésta se encarga en acentuar los puntos de luz de rosto, con un corrector e iluminador puedes conseguirlo!

Las tonalidades naturales son las protagonistas para esta temporada...se acabaron los tonos mates, el rostro se debe trabajar con texturas cremosas...efecto "piel lavada" o "nude" con acabado natural y jugoso.
Una base de maquillaje con efecto luminoso,o polvos iluminadores para destacar los puntos de tu rostro ...y por supuesto su toque de colorete.

Para los ojos..me gustan las miradas misteriosas, glamourosas y sexys...el "SMOKEY EYE" es ideal...sombras ahumadas difuminadas acompañado de un perfecto eyeline...

Y en los labios...tonalidades rosas y con acabado ´blush ´y gloss en rosa.

Os recomiendo algunas marcas que para mi gusto funcionan genial... CLINIQUE, MAC, BORJUOIS,CHANEL entre otros..



Acierta con el PEINADO

Los recogidos con trenzas...están a la moda y a la vez es un clásico...yo apuesto por ellos estas fechas...irás cómoda elegante y sofistica... Puedes elegir el que más se adapte a tí, desde la raíz, franceses, espiga..hay muchas opciones.
Os enseño a Olivia Palermo en los premios Marie Claire...simplemente perfecta..




ESTILISMO

Me quedo con estos colores de temporada ´Reflecting Pound´(azul frío y oscuro), ´Cashemere Rose´(color rosa suave), ´Negro azabache´, ¨Beig¨(color empolvado), ´Oak Buff´(amarillo dorado) y ´Marsala´(marrón-rojizo).

Algo de lo que me caracterizo chicas...es de mis looks cómodos distintos y atrevidos...por ello quiero que salgáis de la normalidad..y apostéis por LOOKS alternativos...

Desde una falda de lentejuelas combinada con uuna simple camiseta de algodón y el clásico ´blazer oversize´....a combinar tus jeans con una explosiva blusa y chaqueta cuero.....Los monos están pegando fuerte y es un ´must´perfecto para estas fechas...

Os recomiendo en La Línea...la boutique multimarca ÚNIKA´S donde su protagonista es la firma italiana ELISABETTA FRANCHI




           
           






BESOS
T.R

1 comentario: