11 feb 2014

Tercera Jornada SIMOF2014

AMPARO MACIÁ "Auténtica"

Destacamos de su coleccion los lunares en trajes rojos y negros, trajes tradicionales.


CARMEN LATORRE "Plaza de las flores"

Algodon, estampados, batistas, seda entre otros...Tonos rosas  aunque destacamos tambien el rojo....Diferentes estilos de mangas, gran vuelo en el traje. Se decanta por los pendientes grandes.


SARA DE BENÍTEZ "Flamenca á-Porter"

Como bien dice el nombre de sus colección, se inspira en el Prèt á Porter, Volantes muy trabajados y con vulumen, talles ceñidos que hacen la figura femenina muy sensual . Tejidos vaporosos, algodon,gasa, y lycra. Destacan los tonos pasteles.


PILAR VERA "Errantes"

Volantes desde encima de la rodilla haciendo una forma de cascada con mucho movimiento...destacamos sus lunares, y sus colores rojo y negro,. Mangas largas , Tejidos como algodones,popelin,bastista.


NUEVO MONTECARLO "Mi dulce veneno"

Trajes comodos , con tejidos de gasas y batista, con detalles de estampados y lisos y lunares, una gran variedad en su coleccion. Mantoncillos echos a mano.


LOLI VERA "Beso flamenco"

Coleccion sensual y femenina. Volantes de pañuelos y a capa. Gran uso de los flecos en sus trajes. Se decanta por tonos pasteles pero tambien destacan el rojo y negro.


SONIBEL "Fuerza y Valor"

Colección a la tauromaquia. Trajes con mucho vuelo , encajes y bordados de oro. Mucho colorido y talles entallados y muy femeninos. Mantones bordados y monteras pisaron la pasarela. Gran ovación en la pasarela, con los diseños de tallas grandes, una sorpresa para muchos.


JUANA MARTIN "Amaya"

Su colección es puro diseño, elegancia, sensualidad y gran trabajo en sus trajes. Destacamos los colores, como el verde agua, rosa palo, rojo y negro. Volantes con forma de petalos. Mezcla de seda con tules, y encajes. (Más información en un post especial)..



BESOS
T.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario