4 feb 2014

Primera Jornada SIMOF2014

LINA "La Gata Rosa"

Colección inspirada en un pintor catalán. Podemos destacar  en su desfile, trajes clásicos y tradicionales, volantes de capa, escotes altos, tejidos ligeros  y con caída, juego de mangas de diferentes estilos. Bordados en sus telas.Color más predominante distintos rosas y verdes.




ALDEBARÁN "Vamos pa´lante"

Tejidos tierra, inspirados en el camino del Rocio, con siluetas muy femeninas. Tejidos como seda, tules, bordados entre otros. Añade unas "toquilla"de antaño, gran variedad de estilos de sombreros desde ala ancha hasta chisteras...Mucho popelin combinados con colores lisos y tambien lunares...





MARGARITA FREIRE "Mis Amores"

Con su colección ha querido enfocarla  a las personas más importantes de su vida. Podemos observar que en sus creaciones trabaja con algodon, carrucha etc. Vemos colores empolvados y tonalidades tierra, sin dejarse a un lado el negro.Destacan los talles altos.


MJ BLAY "Veritades"

Colección muy sensual, patronaje muy trabajado para resaltar la silueta femenina. Volantes con mucho volumen, Tejidos como algodon con estampados y lycra, organza etc. Variedad en los colores desde rojos, azules, estampados... Gran complemento pamelas de paja y sombreros de Antonio García.


PATRICIA BAZAROT  "Sentío"

Se inspira en el toque vintage pero sin dejar la modernidad de lado, tejidos como lino...Tonos envejecidos. Flores como rosas y clavees.



ROCÍO PERALTA "Despertares: ritmo y sabor"

Coleccion inspirada en Brasil. Trajes con nesgas y canasteros, todo tipo de volantes, trabaja con las bastistas. Gran variedad en su colorido, blanco, amarillo, rosa, fucsia....



Fotografía:ABC

PILAR RUBIO "Va por ti"

Clásicos diseñós con su toque moderno, tonos verdes, aunque destacamos sus diseños ren negro.Bonita caída en los trajes. Poco adornos en su colección.


                                                                                                                                                                                        Fotografía: ABC



Besoss
T.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario