25 nov 2013

Todas Somos Una

Chicas...hoy quería compartir con todas...este día....aunque no sólo hoy, sino todos los días estoy contra la violencia hacia las mujeres.
Así suelen empezar estas historias,
Primero un grito, luego un empujón, después un tortazo....no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, porque a lo mejor será demasiado tarde.
¡Por todas y cada una de ellas!
No te quedes callada...se fuerte y dí BASTA...en otro lado hay alguien que te ama de verdad y está esperándote, ya sean tus padres, hermanos, hijo/a, amigos... No es cobarde pedir ayuda, es ser sensato, no temas siempre habrá alguien para ayudarte.
Igualdad entre hombres y mujeres, todos somos personas.
Ante el maltratador TOLERANCIA CERO



Os voy a  contar una historia de las que hay similares y peores por desgracia....

Érase una vez, una niña de 14 años de edad, que lo tenía todo... una maravillosa familia, amigos,buena estudiante...todos sus sueños en la cabeza para algún día poder cumplirlos. Un día conoció al que pensaba que era el hombre de su vida con tan solo catorce años, un chico que tenía su misma edad, su mismo ambiente y compartían muchas cosas juntas...ella era feliz a su lado, muy feliz, no tenía ojos para otra persona, con tan solo una niña que iba a empezar su adolescencia se estaba enamorando...era su primer amor, el amor de su vida. 
Pero un día..sin saber el por qué, empezaron los problemas....discusiones, gritos...y todo por nada, no habia un motivo.
Todo cambió...después de haber pasado una noche divertida con los amigos y con su novio...al recogerse...una discusión acabó con el primer tortazo...ella indignada y triste a los dias siguiente no entendia por que pasaba eso, se preguntaba que por que el amor de su vida le hacia eso...el se disculpo..y ella le perdono...pero no cambió...pasaron los años y seguían juntos y la cosa empeoraba....todo iba mal, aunque ella lo amaba con locura, ella comenzó a no relacionarse con sus amigos, a encerrarse en ella, a no valorarse, dejo de ser ella,olvidó todos su sueños, era una persona diferente....tenía una venda y no veía más allá...él no cambió, después de ese tortazo...siguieron más tortazos, insultos,infidelidades,empujones, los tortazos llegaron a ir más allá... Así durante años, durante una adolescencia entera....
Después de todo ésto...ella al fin y al cabo, logró darse cuenta...del infierno que vivía, no podia seguir así, estaba cansada de lo que estaba viviendo...estaba dolida, triste...pero un día fue capaz de ser fuerte a todo lo que había vivido...quería enfrentarse a ello, quería ser la chica que siempre era y quería cumplir todos sus objetivos, no quería más violencia en su vida, no quería más gritos.....quería ser feliz completamente......desde ese día su vida cambió, maduro, y se hizo una mujer...ella dijo BASTA.

TODAS SOMOS UNA

BESOS
T.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario