5 nov 2013

Rain...Trench&Leather

Feliz Semana a todos!!! Debo decir que una de mis debilidades del Otoño es la lluvia...y por eso en días grises aunque siempre con una sonrisa, no debe faltarme en mi armario mi gabardina marron de corte clasico, aunque Tomas Burberry fue el primero en diseñar encontramos de todos los tipos y colores por muchos diseñadores que se han lanzado en sacarla en sus colecciones.....Hoy he decidido combinarla con un look cool, falda de cuero y un top blac&white.... Sin olvidarme de mis botas de agua, todo un clásico para estos días...

Happy Week to all of you!!!I must say that one of my weaknesses is the rain Fall ... and therefore on gray days but always with a smile, do not miss me in my closet my brown trench- classic cut, but Thomas Burberry  desing it was the first to , now we found in all types and colors by many designers...Today I decided to combine it with a look cool, leather skirt and a top blac & white .... Without forgetting my tall wellies, a classic for these days ...




Boots Hunter-109€
Bag DailyLook- 37€
Watch-Nixon -378€
Necklace Bimba&Lola- 38€
Skirt H&M-24€
Prin Top Pull&Bear-12€
Trench- ...


Besos
T.R



No hay comentarios:

Publicar un comentario