13 abr 2011

Solo 3 Pasos

Hola chicas!!

Probablemente el tratamiento de 3 pasos de Clinique sea el más conocido y eficaz de los ultimos años de esta firma, pero yo realmente no me lo llegue a creer hasta que lo probé y me dio resultado inmediato.
Hace un mes estuve en El Corte Inglés porque necesitaba una crema hidratante y me acerqué al stand de Clinique.


La verdad que fue lo mejor que hice en esa tarde,una experta me recomendó estos tres pasos; que son exfoliante, tónico, y leche limpiadora, y la verdad es que no me arrepiento de haberlo comprado, ya que desde el primer día noté un cambio y más brillo en mi piel.

Después de aplicarme los tres pasos,me añado la crema hidratante(también de Clinic).

Muchas pensaremos que estos tres pasos sirven para desmaquillarse pero estamos equivocadas, los tres pasos de Clinique es para limpiar la piel después de habernos maquillado y dejarla reluciente.
Asín que no lo olvidemos
1º.Desmaquillarse
2º. 3 Pasos de CLinique
3º. Crema hidratante(cada una para su tipo de piel)

No te lo pienses y ve a probar al stand estos magníficos productos, una experta te ayudara en todo y te hará un estudio de tu piel para recomendarte lo mejor para ti.

Buena suerte chicas y un consejo no olvidéis todas las noches realizar los tres pasos!!no os arrepentiréis!!

Besos
T.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario