30 dic 2015

Black and White



Os deseo un súper nuevo año...que disfrutéis cada segundo de VIVIR...ama locamente, y lucha por tus éxitos...porque sino lo intentas nunca sabrás lo que ganaste o perdiste...exprime todos los momentos y nunca olvides la palabra AMOR...

Vivimos en una sociedad que pide a gritos el paso del tiempo. Que odia los lunes y venera los viernes. Que sueña con eliminar con todos los días de la semana con tal de poder disfrutar de sus dos días sagrados. Vivimos en una sociedad que, en definitiva, se olvidó de lo que es realmente es vivir. Tal vez no lo notaste, pero los límites te reconfortan. Tenemos miedo de tener mucha libertad y nos aber qué deberíamos hacer con ella.

¿Y no nos da miedo?

Nosotros creemos que tener miedo es lo que nos mantiene vivos. Qué sería la vida si no sintiésemos miedo? Significaría que nunca haríamos nada lo suficientemente arriesgado como para general tal sensación. Ese cosquilleo en la panza, las ganas de llorar y gritar, las noches sin dormir. Dicen que si tus sueños no te dan miedo es porque no son lo suficientemente grandes, y la verdad cuánta razón tienen.

No te genera miedo saber que podrías haber cumplido tu sueño, pero no lo hiciste simplemente por miedo a fracasar??


Texto.Marcando El Polo


Los diseños de ELISABETTA FRANCHI que puedes encontrar en la boutique ÚNIKA´S 
son ideales para estas fechas... ¿Conoces su colección?

El binomio blanco y negro, clásico e imperecedero, se vuelve absolutamente moderno en manos de la moda....fueron tendencia en los 60´s y vuelven pisando fuerte...para mí lo más.

Parte de su colección inspirada en tejido animal print, especialmente en el estampado cebra..destacando su MAXI Falda
Los Súper Skynny es otra opción para estas fechas..combinándolos con Top-Corsé completaras un look perfecto...cómoda, elegante y lo más importante segura y sexy.







Besos
T.R

1 comentario: